Connect with us

Deportes

LUX Fight League anuncia función de MMA de aniversario

La empresa presentará el 21 de julio una pelea de campeonato en el marco de la velada de su sexto aniversario que se realizará en el Cancún Center y que tendrá una proyección internacional para el destino


Con un duelo estelar de campeonato de corte internacional, entre el costarricense Jorge Calvo y el mexicano Luis “Power” Solórzano fue presentada la edición 34 de la Lux Fight League en Cancún, en la que también tomarán parte seis peleadores de Quintana Roo.


En conferencia de prensa, Joe Mendoza, presidente de Lux informó que la velada contará con un total de 11 peleas de artes marciales mixtas y tendrá lugar el viernes 21 de julio a partir de las siete de la noche en una locación con capacidad para 2 mil personas en el Cancún Center.


Confirmó que en esta función será estelarizada por el peleador Jorge Calvo de Costa Rica, quien defenderá el campeonato de la categoría Fly weight (Mosca) que ganó en febrero pasado ante el mexicano Solórzano.


Acompañado por autoridades estatales del deporte y de turismo, dijo que aún no se define la cartelera completa, pero adelantó que se contará con los mejores exponentes del MMA en Latinoamérica en un evento que tendrá exposición internacional.


Comentó que para esta ocasión se contará con la participación de peleadores procedentes de Argentina, Brasil, Costa Rica y México, incluidos los contendientes quintanarroenses, entre los que se encuentran, Jesús Martínez e Isaac Vázquez, quienes estuvieron presentes en la reunión con los medios.


Además de estos peleadores locales, también estarán Ángel Rodríguez y otros internacionales como el “Cebollero” Delgado, quien se perfila para el título de las 145 libras, Emanuel Rivero, Hana Ramos por mencionar algunos.


Jesús Martínez, nacido en Guadalajara, pero radicado hace 10 años en Playa del Carmen peleará en las 155 libras (70 kilos peso Ligero) y mencionó estar motivado por regresar a los octágonos, después de dos años de no tener peleas, aunque desde ese tiempo se mantiene en el entrenamiento.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *