Connect with us

Quintana Roo

Los restaurantes prevén un repunte por el Día de las Madres

El Día de las Madres se acerca y los restaurantes de Cancún se preparan para recibir a las familias en especial a las reinas de los hogares.

Por: Jennifer Aguilera.

El Día de las Madres se acerca y los restaurantes de Cancún se preparan para recibir a las familias en especial a las reinas de los hogares.

Según la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), José Julio Villarreal Zapata dijo que la celebración cae en mitad de semana, lo que favorece a los restaurantes, ya que muchas personas no suelen salir tanto en días laborables.

Julio Villarreal, aseguró que esperan una afluencia muy alta en los restaurantes tanto en desayunos, comidas y cenas, por lo que la industria se encuentra muy entusiasmados y preparados para recibir a todas las mamás e hijos y toda la familia en general en sus establecimientos.

Los restaurantes presentarán promociones y descuentos para celebrar a las madres, y se espera una alta afluencia de comensales en la ciudad.

El objetivo es que las madres disfruten de una experiencia gastronómica única y memorable en su día especial.

Para finalizar indicó que, con la pasada transmisión de la pelea del Canelo, les fue muy bien reportando buenas ventas y teniendo consumos por comensales entre los 500 a los 600 pesos lo que es bastante alto para la industria y que los motiva mucho.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *