Connect with us

Policíaca

Localizan con vida a Jennifer Fernanda en Puebla, menor de 15 años sustraída por el compañero de trabajo de su padre

Menor de 15 años de edad quien había desaparecido tras ser manipulada por un hombre que presuntamente trabajaba con su padre. El hombre de 33 años de edad, identificado como Óscar “N” fue detenido tras el hallazgo de la joven.

Este miércoles 12 de febrero localizaron con vida a Jennifer Fernanda Camacho una menor de 15 años de edad quien había desaparecido tras ser manipulada por un hombre que presuntamente trabajaba con su padre, ella fue llevada con engaños hasta que la incitó a salir de su casa. 

Las autoridades colaboraron entre Fiscalías para ubicar su paradero donde estaba con el hombre de 30 años, quien la tenía en una vivienda en Teziutlán. Al momento de localizarla también detuvieron a Oscar “N” quien se encontraba con ella, estará bajo arresto hasta que se determine su situación jurídica.

Desde el día 29 de enero se reportó la desaparición de Jennifer Fernanda Camacho, una menor de 15 años de edad quien, de acuerdo con los mensajes de texto, mantenía un vínculo con él, ya que acordaron que ella se escapara de la escuela y se fueran a una central de camiones cerca del municipio de Tijuana donde residía. 

Desde ese día la madre obtuvo la comunicación y los mensajes de la joven con el hombre mayor quien también le pidió que dejara el chip de este teléfono en el bote de basura para que allí la ubicaran las autoridades.

Imagen: Fiscalía de Baja California

Autoridades de Puebla identificaron a la joven de 15 años

Se estableció por parte de las autoridades de Baja California, que la adolescente viajó a Puebla con Óscar N., de 33 años de edad, por lo que solicitaron el apoyo de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Al realizar diversos actos de investigación, esta Fiscalía logró ubicar a la menor en el municipio de Teziutlán en compañía de Óscar N., quien fue detenido al contar con una orden de aprehensión por el delito de desaparición cometida por particulares agravada.

La víctima ya se encuentra recibiendo atención médica y psicológica por parte de la Fiscalía General del Estado de Puebla, en tanto se espera el arribo de personal de la Fiscalía de Baja California a fin de dar cumplimiento al mandato de captura y para hacerse cargo de la custodia de la menor.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *