Connect with us

Deportes

LMB: Tigres de Quintana Roo hunde la “nave bucanera” a punta de tablazos

La novena felina logró la victoria gracias a los jonrones de tres carreras del dominicano, Olmo Rosario y Reynaldo Rodríguez en solitario, además de la joya de pitcheo del novato Víctor García

Con cuadrangulares del dominicano Olmo Rosario y el colombiano, Reynaldo Rodríguez, además de joya de pitcheo del novato Víctor García, los Tigres de Quintana Roo vencieron por 4-1 a los Piratas de Campeche, en el primer juego de la serie de inicio de semana en el estadio “Nelson Barrera Romellón” de la “Ciudad Amurallada”.


El mochiteco de 19 años de edad logró su primera victoria en la Liga Mexicana de Beisbol en labor de cinco innings, dos hits, cinco ponches y una base por bolas, mejor aún pues retiró a 12 bucaneros en fila. El salvamento fue para Wendell Floranus (8).


En cambio, el pitcher Francisco Haro (1-3) se quedó con la derrota con trabajo de seis entradas, cinco imparables, dos de ellos cuadrangulares, cuatro carreras que fueron limpias y seis abanicados.


Hasta la anotación que permitieron en el octavo capítulo, el cuerpo de lanzadores del equipo de bengala llegó a ligar 18 argollas para bajar su porcentaje de 4.77 a 4.66 la efectividad colectiva en el pitcheo.


Los Tigres se pusieron al frente en la pizarra desde la primera entrada, cuando Olmo Rosario conectó jonrón por el jardín izquierdo contra el abridor Francisco Haro, llevándose por delante a Luis Barrera y Reynaldo Rodríguez, quienes habían ligado sencillos.


Más adelante, los bengalíes aumentaron su ventaja en el pizarrón del remodelado estadio campechano, a través de cuadrangular solitario de Reynaldo Rodríguez (5), que quebró un desfile de trece bateadores retirados en fila de Francisco Haro, en el sexto capítulo.


Los Piratas se metieron a la pizarra con anotación de Sebastián Díaz, impulsado por Yosmany Guerra que dio infield hit por la intermedia, en el octavo episodio.


La serie continúa este miércoles a las 19:30 horas (20:30 horas de Quintana Roo) con el duelo probable entre Manuel Flores (1-2 con 3.44) por los filibusteros y Raúl Zoé Carrillo (2-3 con 5.67) por los bengalíes.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *