Connect with us

Deportes

LMB: Bravos logra aplastante victoria frente a Tigres de Quintana Roo

La novena de León se encaminó a la victoria con dos racimos de cuatro carreras en la tercera y quinta entrada, destacando la actuación de Brandon Villareal que logró cinco anotaciones


Con dos ataques de cuatro carreras y una sobresaliente noche de cinco anotaciones de Brandon Villarreal, los Bravos de León se repusieron de tres carreras en el amanecer del juego en el Estadio “Domingo Santana” para vencer por 15-4 a los Tigres de Quintana Roo, en el inicio de la octava serie de la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol.


Los felinos se anticiparon en la pizarra con tres timbrazos en la primera entrada, luego de que Reynaldo Rodríguez conectó doblete, enviando al pentágono a Alejandro Robles y Sebastián Lizárraga y él anotó con sencillo productor de Dalton Lee Combs al jardín central. Bravos reaccionó de inmediato con anotación de Brandon Villarreal.


La novena guanajuatense dio la voltereta a la pizarra con cuatro anotaciones en la tercera tanda, en la que Niko Vázquez (5) conectó cuadrangular hacia el jardín izquierdo, llevándose por delante a Brandon Villarreal y Alejandro Mejía.


En el cuarto episodio, León anotó dos más con doblete de Alejandro Mejía ya con dos outs, mandando a la tierra prometida a Joel Flores y Brandon Villarreal. En el quinto, tuvieron su segundo ataque de cuatro anotaciones, ampliando su ventaja a 11-3.


Los Tigres anotaron una más en el sexto acto, pero León volvió a incrementar su ventaja con jonrón solitario de Keven Lamas (3) en la baja de este episodio, en el séptimo sumó otro par y logró una en el octavo.


El lanzador Fernando Lozano (2-0) se agenció el triunfo en cinco innings con labor de seis hits, tres carreras que fueron limpias, cinco ponches y una base por bolas. Mientras que Terance Marin (1-1) se llevó el revés con trabajo de dos entradas dos tercios, siete imparables, uno de cuatro estaciones, cinco anotaciones que fueron limpias, dos abanicados y tres caminados.


El segundo juego de la serie tendrá lugar este miércoles a las 19:30 horas (20:30 horas de Quintana Roo), con el duelo probable entre Andy Otero (0-1 con 27.00) por los Bravos de León y Raúl Zoé Carrillo (2-1 con 3.20) por los Tigres de Quintana Roo.

Advertisement