Connect with us

Quintana Roo

Las agresiones en contra de los socios de Uber sin freno

Más de 500 denuncias contra taxistas.

Por: Jennifer Aguilera.

La gravedad de las agresiones por parte de los taxistas en contra de los socios de Uber ha empeorado y solo se puede ver una falta de voluntad por parte de la gobernadora María Elena Lezama para resolver las situaciones de inseguridad e ingobernabilidad en el estado la cual  es evidente, así lo afirmó Carlos Calzada y Águeda Esperilla, voceros de Uber. 

https://digitalnewsqr.com/wp-content/uploads/2023/03/WhatsApp-Video-2023-03-09-at-18.15.35.mp4
CONFLICTO UBER TAXISTAS AFECTA AL TURISMO.

Calzado también dijo que hasta el momento han presentado más de 500 denuncias hacia taxistas por agresiones a los conductores de Uber, pero las autoridades no han tomado ninguna acción.

Además,  denunció que la falta de acción de las autoridades ha generado un clima de impunidad que afecta a todos los quintanarroenses, incluyendo a los turistas, y ha demostrado un estado sin derechos en el que la ciudadanía no se siente segura.

https://digitalnewsqr.com/wp-content/uploads/2023/03/WhatsApp-Video-2023-03-09-at-18.20.19.mp4
socios de uber

Advertisement

Asimismo, resaltó que la propuesta de porcentaje manifestado por Rodrigo Alcázar del 7% afectaría principalmente a los conductores de Uber y no a la empresa, lo que muestra una falta de interés por parte de las autoridades en resolver la problemática.

Los socios de Uber en Quintana Roo exigieron que se tomaran medidas inmediatas para garantizar la seguridad de los conductores de la plataforma y se iniciaran acciones legales en contra de los taxistas que han cometido agresiones en su contra. 

Los voceros de Uber aseguran que hay  tres funcionarios del gobierno estatal los que son los principales responsables de la situación de inseguridad e impunidad que vive el estado, los cuales son las exdiputadas Cristina Torres, Erika Castillo y Rodrigo Alcázar Urrutia, director general del Instituto de Movilidad ImoveQroo.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *