Connect with us

Entretenimiento

Katy Perry asiste a la coronación de Carlos III 

La artista estadounidense, de 38 años, estaba espectacular y se convirtió en uno de los looks más comentados entre las invitadas. 

Katy Perry apareció acompañada Edward Enninful, legendario editor jefe de Vogue UK y director editorial de Vogue Europa, vestida con un llamativo conjunto de color lila y un original tocado con rejilla.

La artista estadounidense, de 38 años, estaba espectacular y se convirtió en uno de los looks más comentados entre las invitadas. 

A su llegada, la novia del actor Orlando Bloom demostró por qué es una superestrella internacional.

Todos querían una foto con ella y lo cierto es que Katy se mostró de lo más cercana y simpática, atendiendo a sus fans con una sonrisa. 

Selfie por allí, selfie por allá… incluso ella misma era la encargada de hacer las fotos para que saliera un mejor plano.

Advertisement

Pero la presencia de Katy en la coronación de Carlos III dio para mucho más, ya que protagonizó varias anécdotoas. La primera, cuando no encontraba su sitio.

La cantante no sabía dónde tenía que sentarse y se la vio un poco perdida. De hecho, el vídeo de ese momentazo ha terminado haciéndose viral

Además, no sabemos quiénes estaban más emocionados, si sus fans o ella misma, ya que estaba entusiasmada por poder formar parte de este día histórico.

Katy Perry, que ofrecerá este domingo un concierto en los jardines de Windsor, aprovechó para hacer una videollamda en directo con alguien que desconocemos, pero no sería de extrañar que fuera algún familiar, amigo, o incluso el propio Orlando Bloom.

El ‘show’ de Katy Perry continuó minutos después, cuando sus tacones estuvieron a punto de jugarle una mala pasada.

Parece que el suelo estaba bastante escurridizo debido a la lluvia y parece que la cantante se resbaló o se tropezó.

También influyó su vestido, que tenía una falda bastante estrecha y no tenía tanta libertad de movimiento.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *