Connect with us

Entretenimiento

Emotivo momento: Joven y su perro guía reciben reconocimiento al graduarse juntos

Una joven en Estados Unidos, Grace Mariani, tuvo un motivo adicional para celebrar al concluir sus estudios universitarios en la Universidad Seton Hall.

La Universidad Seton Hall compartió un conmovedor video en sus redes sociales, donde se puede apreciar a Grace y Justin caminando juntos durante la ceremonia de graduación. Según informes de Fox 8, Justin estuvo presente en todas las clases de Grace mientras ella se esforzaba por obtener su título en Educación Primaria Especial.

El presidente de la Universidad Seton Hall, Joseph E. Nyre, fue el encargado de entregar el reconocimiento especial a Grace y Justin por su dedicación y compromiso. Este gesto simbolizó el apoyo constante que el perro guía brindó a la joven durante su trayectoria académica.

@setonhall Seton Hall President Joseph E. Nyre, Ph.D. presents Justin, the service dog for Grace Mariani, of Mahwah, NJ, with a diploma for attending all of Grace’s classes at Seton Hall. #SetonHall2023 #commencement #graduation #dog #dogsoftiktok #servicedog ♬ original sound – Seton Hall University

La historia de Grace y Justin se ha vuelto viral en las redes sociales, inspirando a muchas personas y destacando la importancia de la inclusión y el trabajo en equipo. La joven demostró que, con determinación y el apoyo adecuado, se pueden superar los desafíos y alcanzar metas significativas.

La presencia de Justin no solo representó una guía física para Grace, sino también un apoyo emocional invaluable. El perro guía se convirtió en su compañero inseparable, brindándole confianza y motivación en cada paso del camino.

Este emotivo reconocimiento no solo celebra la graduación de Grace, sino que también resalta el papel fundamental que los perros guía desempeñan en la vida de las personas con discapacidades visuales. Su dedicación y lealtad ejemplifican el poder del vínculo entre humanos y animales de servicio.

La historia de Grace y Justin es un recordatorio inspirador de que el éxito no solo se mide en títulos académicos, sino también en el amor, la amistad y la superación personal. Su historia es un ejemplo de cómo el apoyo mutuo puede marcar la diferencia en la vida de las personas y crear momentos inolvidables.

Mientras Grace celebra su logro académico, también reconoce el valioso papel que Justin desempeñó en su viaje. Juntos, han demostrado que la verdadera amistad y el espíritu de equipo pueden trascender cualquier obstáculo y convertir los sueños en realidad.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *