Entretenimiento
Jada Pinkett revela que lleva 7 años separada de Will Smith; aún no se divorcian formalmente
La actriz revelará más detalles sobre su carrera y vida privada en su libro de memorias “Worthy”, el cual se publicará el 17 de octubre
Jada Pinkett Smith y Will Smith son una de las parejas de Hollywood que parecían ser más estables, ya que hasta ahora se tenía entendido que continuaban juntos tras su matrimonio en 1997; no obstante, ya llevan cerca de 7 años separados.
Esta inesperada noticia fue dada a conocer por la actriz, quien ofreció entrevistas para diferentes medios de comunicación debido a que se encuentra promocionando su libro de memorias Worthy.
¿Qué pasó entre Will Smith y Jada Pinkett?
La famosa indicó que ella y el actor tomaron la decisión de poner fin a su relación desde 2016, sin dar detalles sobre los motivos, ya que solo indicó que su matrimonio se había fracturado por “muchas cosas”, en entrevista con la NBC News y la revista People.
“Creo que cuando llegamos a 2016, ambos estábamos agotados de intentarlo. Creo que ambos todavía estábamos atrapados en nuestra fantasía de lo que pensábamos que debería ser la otra persona”, comentó Jada.
Pinkett explicó que mantenían esta situación en secreto debido a que no se sentían listos para dar a conocer que su matrimonio había llegado a su fin:
“¿Cómo le presentamos eso a la gente?”.
A pesar de que la separación sucedió hace 7 años, Jada indica que ambos siguen intentando adecuarse a esta nueva vida: “lo estamos resolviendo. Hemos estado haciendo un trabajo muy pesado juntos”.
Jada indicó que el cariño que se tienen continúa vigente, por lo cual, aún siguen tratando de entender cómo sobrellevar la situación:
“Simplemente sentimos un profundo amor el uno por el otro y vamos a averiguar cómo es eso para nosotros”.
La actriz también aclaró que no se han divorciado legalmente, ya que ella “hizo una promesa” de no hacerlo jamás, aunque desde el 2016 se encuentran haciendo “vidas completamente separadas”.
Jada habla sobre la bofetada a Chris Rock
Estas declaraciones han generado algunas dudas, ya que Jada Pinkett y Will Smith se presentaron juntos en diferentes eventos, tal como la entrega de los premios Oscar durante el 2022.
En esa ocasión ya llevaban 6 años divorciados; a pesar de ello, el actor protagonizó una escena que todos recuerdan: la bofetada que le dio a Chris Rock por hacer un chiste sobre la alopecia que padece Jada.
La actriz también brindó sus primeras declaraciones sobre esta situación que consternó a Hollywood: “Pensé: ‘Esto es una parodia’. Al igual que mucha gente que vio el incidente en directo, al principio no creía que fuera real”, dijo.
Jada se dio cuenta que no se trataba de una broma ensayada cuando el actor no regresó a su asiento: “Aun así, no tengo claro el motivo por el que Will está tan molesto. Habíamos estado viviendo vidas separadas”, relató Pinkett.
El libro de la actriz, titulado Worthy, saldrá a la venta el próximo 17 de octubre, en el que habrá más revelaciones sobre la vida de Jada Pinkett.