Connect with us

Policíaca

Estudiantes intoxicados en plantel educativo de Cancún tras beber agua

Dos estudiantes del Cecyte 1, ubicado en la avenida Leona Vicario de Cancún, resultaron gravemente intoxicados luego de beber agua dentro de las instalaciones de la escuela.

En el plantel educativo Cecyte 1 de Cancún, dos estudiantes vivieron momentos de angustia al resultar fuertemente intoxicados tras beber agua en sus instalaciones. Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 de la noche en la supermanzana 229, sobre calle 68. Los alumnos, en un momento dado, ingirieron agua y comenzaron a experimentar un malestar repentino.

Ante esta situación alarmante, testigos presentes en la escuela llamaron de inmediato a los servicios de emergencia. El personal de emergencias llegó rápidamente al plantel para atender a los estudiantes, quienes parecían estar bajo los efectos de alguna sustancia ilícita. Sorprendentemente, los jóvenes sufrieron desmayos, vómitos y uno de ellos incluso convulsionó en dos ocasiones, todo esto después de beber simplemente agua.

El director de la escuela se hizo presente en el lugar tras el incidente, pero al ser cuestionado sobre si los afectados eran estudiantes, negó que lo fueran. Sin embargo, las supuestas víctimas previamente habían afirmado que sí eran alumnos de esa institución educativa.

Advertisement

Actualmente, se desconoce cuáles serán los procedimientos legales que se llevarán a cabo en relación con este caso.