Connect with us

Policíaca

Ciudadanos frustran intento de robo de motocicleta y linchan al sospechoso en la Región 92 de Cancún

Un hombre fue perseguido y golpeado por ciudadanos tras intentar robar una motocicleta en el estacionamiento del Mega Soriana, antes de ser rescatado por la policía en la Región 92 de esta ciudad.

En un incidente ocurrido en la Región 92 de esta ciudad, un hombre que intentaba robar una motocicleta en el estacionamiento del supermercado Mega Soriana, ubicado en la avenida José López Portillo, fue perseguido y golpeado por ciudadanos antes de ser rescatado por la policía.

El intento de hurto se produjo cuando los habitantes de la zona notaron lo que estaba ocurriendo y comenzaron a gritarle al ladrón, quien decidió huir del lugar. La persecución se extendió hasta la calle 24 con 73, donde finalmente el hombre fue alcanzado y sometido por una multitud enfurecida.

Los agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar justo a tiempo para evitar que el hombre fuera linchado. Tras dispersar a la multitud, los policías lo detuvieron y lo llevaron a la Fiscalía General del Estado para ponerlo a disposición de las autoridades competentes.

Varios testigos del incidente señalaron que la motocicleta pertenece a un trabajador que la deja estacionada en ese lugar para luego dirigirse a la Riviera Maya. Informaron que se pondrían en contacto con el propietario de la motocicleta para que interponga una denuncia formal sobre el intento de robo.

Este tipo de situaciones subraya la tensión y el hartazgo de los ciudadanos ante la delincuencia, así como la disposición de muchos a tomar la justicia en sus propias manos. Afortunadamente, la intervención policial evitó que el incidente tuviera consecuencias más graves.

El episodio pone de relieve la importancia de la pronta actuación policial y la necesidad de mejorar la seguridad en áreas públicas para prevenir actos delictivos y evitar que la ciudadanía se vea obligada a tomar medidas extremas por su propia cuenta.

Te puede interesar:

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *