Connect with us

Entretenimiento

Hospitalizan a actriz de Harry Potter por una infección en el pecho

La actriz participó en Harry Potter y la cámara secreta y fue ingresada al hospital por una infección grave en el pecho. ¡Descubre de quién se trata!

Miriam Margolyes, famosa actriz por aparecer en la franquicia de Harry Potter, fue ingresada al hospital luego de una infección grave en el pecho, así lo reveló la misma estrella desde su cuenta personal de Facebook.

Fue durante el fin se semana pasado cuando Margolyes compartió una selfie desde el hospital actualizando sobre su estado de salud, del que se sentía muy optimista, ya que mencionó estaba “creciendo de energía”.

“Sobreviví y todavía estoy en el Royal Brompton Hospital ciertamente hasta el domingo. Estoy creciendo en energía, pero todavía no soy del todo yo. Estoy poniendo esto para que sepas lo agradecido que estoy por los mensajes encantadores”, escribió.

Luego de conocerse la noticia, los seguidores de la saga del mago comenzaron a mandarle muchos mensajes de ánimo a los que ella respondió con otra actualización desde el mismo hospital.

“Queridos camaradas. Después de una mierda ayer estoy por ir a casa más tarde hoy. Gracias de corazón a todos mis maravillosos amigos que enviaron mensajes y a los excelentes médicos y enfermeras del RBHT que me aguantaron y me pusieron un TAVI en el LAVVY. ABRAZOS”, posteó.

A pesar de que la actriz mencionó que pronto estaría en casa, en una nueva foto, dio a conocer que eso aún no sería posible ya que tenía una fuerte infección en el pecho. Asimismo, mencionó que se encontraba descansando.

“Hablé demasiado pronto. Todavía no puedo volver a casa: tengo una infección en el pecho. Probablemente mañana. Pero al menos estoy descansando. Amor a todos. Gracias por sus lindos mensajes”, finalizó.

Miriam Actuó en Harry Potter y la cámara secreta como la profesora de herbología Pomona Sprout.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *