Connect with us

Policíaca

Capturado sospechoso de homicidio tras accidente de tránsito en Cancún

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez logró la captura de Antonio “N”, un hombre de 36 años, acusado de homicidio tras un trágico incidente de tránsito en la supermanzana 77 de Cancún.

Durante un recorrido de prevención y vigilancia el pasado jueves, las autoridades recibieron un reporte de emergencia relacionado con un incidente de tránsito en la mencionada zona.

Según los informes, Antonio “N” estaba enseñando a manejar a una mujer cuando esta, debido a su inexperiencia al volante, aceleró repentinamente y atropelló a otra mujer que se encontraba en la banqueta. Lamentablemente, la víctima quedó atrapada debajo del vehículo.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron una camioneta Chevrolet tipo Trax mal estacionada en la banqueta frente al lote 6, con la víctima atrapada bajo el vehículo. El Servicio Médico Forense (Semefo) se presentó en la escena para trasladar el cuerpo de la fallecida a la morgue, mientras las autoridades iniciaban las labores de investigación.

Gracias a la información proporcionada por los vecinos, se pudo identificar y detener al sospechoso, Antonio “N”, quien fue señalado directamente por su participación en el trágico incidente. El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para enfrentar los cargos de homicidio y daños ocasionados.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *