Connect with us

Internacionales

Hombre muere atropellado mientras ayudaba a unos patos a cruzar la calle en Rocklin, California

En el lugar fueron colocadas flores y patos de hule en su memoria.

Un hombre murió atropellado, después de que ayudó a una familia de patos a cruzar la calle en Rocklin, California.

El hombre llamado: Casey Rivara, era padre de familia y desgraciadamente sus hijos y su esposa fueron testigos del fatal accidente.

Los hechos sucedieron el pasado 18 de mayo, en la intersección de Stanford Ranch Road y Park Drive, de Rocklin, California.

El hombre conducía de regreso a su hogar acompañado de sus hijos luego de sus clases de natación. Fue entonces que se percató de los problemas que tenía la familia de patos para cruzar la intersección y decidió detenerse para ayudarlos, algo que llamó la atención de otros conductores que no dudaron en esperar. 

“Mi mamá bajó la ventanilla y dijo: ‘Buen trabajo, buen trabajo’, y yo también le dije: ‘Buen trabajo’ y luego, justo después de eso… (lo golpeó el vehículo)”, indicó a KCRA 3 William, un pequeño de 12 años que fue testigo del impactante momento en el que Casey Rivara, de 41 años, que fue atropellado. 

La Policía de Rocklin informó a través de un comunicado retomado por NBC News, que fue una adolescente de 17 años quien impactó la camioneta contra el Casey Rivera. Detallaron que tras el accidente la joven se detuvo y ha cooperado con la policía en la investigación. 

A través del sitio GoFoundMe familiares de Casey Rivara compartió detalles de lo ocurrido y pidieron apoyo económico para su esposa e hijos y revelaron detalles de su historia de amor con Angel y sobre la llegada de sus pequeños: Sophia, de 11 años, y James, de 6. 

“Casey fue el esposo y padre más amable y sorprendente. Incluso su último acto en este mundo fue un signo de su compasión. La familia está tratando de descubrir cómo recuperarse y seguir adelante después de esta inmensa pérdida”, detallan. 

En entrevista, la viuda de Rivera agradeció las muestras de apoyo:

Advertisement

“Queremos expresar nuestra más sincera gratitud a todos ustedes por los amables mensajes y gestos de amabilidad. Es realmente conmovedor escuchar cómo Casey ha impactado positivamente en sus vidas, y estamos extremadamente agradecidos por eso”.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *