Connect with us

Policíaca

Hombre golpea brutalmente a una mujer y es apuñalado por el hijo en Cancún

Un hombre en aparente estado de ebriedad agredió violentamente a una mujer en el fraccionamiento Corales de la ciudad, hasta que el hijo menor de edad de ella intervino y le clavó un cuchillo en la espalda.


Un hombre presuntamente en estado de ebriedad, fue detenido tras ser agredido por un menor de edad luego de que éste defendiera a su madre de los violentos golpes que le propinaba su agresor en el fraccionamiento Corales de esta ciudad, ayer por la tarde.

De acuerdo con los reportes, los vecinos de la Supermanzana 77 alertaron a las autoridades sobre una fuerte discusión que se registraba en el departamento de la mujer agredida. Al llegar al lugar, los agentes del Grupo Especializado en Atención a la Violencia y por Razones de Género (Geavig) encontraron al hombre tendido en el piso, con una herida producida por un arma blanca clavada en la espalda.

La mujer, identificada como la madre del menor que defendió a su madre, presentaba posibles fracturas en el cráneo y diversos golpes contusos en el cuerpo, por lo que recibió atención médica en el lugar, aunque no requirió traslado a un hospital.

Tras los hechos, la víctima fue trasladada por el personal del Geavig a la Fiscalía General del Estado para que interpusiera su denuncia en contra del agresor. Por su parte, el hombre herido, quien recibió vendajes en el lugar, no requirió traslado a un hospital y fue detenido por las autoridades.

Cabe destacar que la madre del agresor exigió a los policías que liberaran a su hijo, sin embargo, éste quedó bajo la custodia de la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones correspondientes.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *