Connect with us

Policíaca

Hallan cuerpo sin vida cerca de la zona arqueológica de Tulum

Peatones descubren a un hombre fallecido cerca del puente hacia las ruinas de Tulum

En la mañana de este jueves 18 de mayo, transeúntes que se dirigían a cruzar el puente que conduce a la zona arqueológica de Tulum se encontraron con una trágica escena: un hombre sin vida yacía en el lugar.

Sin perder tiempo, dieron aviso de inmediato al número de emergencia 911, solicitando la intervención de las autoridades. Pronto, agentes de la Policía Municipal arribaron al sitio y constataron que la persona ya no presentaba signos vitales.

El suceso tuvo lugar sobre la carretera federal 307, en el tramo que conecta Tulum con Playa del Carmen. Los oficiales procedieron a acordonar la zona, en espera de la llegada de más agentes.

Poco después, miembros de la Guardia Nacional se hicieron presentes para dar continuidad al proceso de investigación. Según información preliminar, se presume que el hombre falleció por causas naturales, posiblemente debido a su condición de persona en situación de calle. Como resultado, el cuerpo fue retirado del lugar por el Servicio Médico Forense (Semefo), para ser trasladado a la morgue y someterlo a una necropsia de acuerdo con los procedimientos legales.

Hasta el momento, se desconoce cualquier información adicional sobre la identidad del individuo, así como la existencia de familiares o personas que puedan reclamar el cuerpo.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *