Connect with us

Quintana Roo

Detienen a grupo armado, tras de ‘levantón’ a dueño de autolavado en Cancún 

Un grupo armado que había secuestrado al dueño de un autolavado fue aprehendido por las autoridades en el bulevar Colosio, logrando el rescate de la víctima.

Una situación de extrema tensión se vivió la noche de este lunes en el bulevar Colosio, cuando las autoridades lograron capturar a un grupo armado que había privado de su libertad al dueño de un autolavado. Este acto violento tuvo lugar en el autolavado “Fórmula 1”, ubicado en la intersección de la avenida Huayacán y la avenida de los Colegios, en la Supermanzana 308.

Según testigos presenciales, los individuos llegaron al lugar a bordo de una camioneta Jeep Cherokee negra y, mediante el uso de la fuerza, se llevaron al propietario del establecimiento.

El vehículo huyó rápidamente con dirección a la delegación Bonfil, lo cual activó una respuesta inmediata de las autoridades policiales y de las fuerzas armadas.

Gracias a la pronta denuncia de los familiares de la víctima al número de emergencia 911, se desplegaron patrullas policiales y se inició un operativo para dar con el paradero de los secuestradores. Finalmente, la camioneta sospechosa fue localizada e interceptada en el bulevar Colosio, frente al C5, logrando la captura de los individuos involucrados en el secuestro.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *