Connect with us

Nacionales

Gobierno de Oaxaca celebra el Día de las Madres con show “sólo para mujeres”

A través de redes sociales, comenzaron a circular imágenes del festejo de Día de las Madres, a las trabajadoras del gobierno de Oaxaca.

El gobierno de Oaxaca se encuentra en el ojo del huracán, después de que en redes sociales, comenzaron a circular, imágenes del festejo del Día de las Madres, para las trabajadoras del ayuntamiento y dependencias de gobierno del estado.

Lo que inició como un desayuno para las madres trabajadoras, terminó en un show con stripers, al más puro estilo de “solo para mujeres”.

En las imágenes y videos, se puede observar, como los stripers, bailan con las madres, mismas que llevaron a sus hijos, al festejo y en muchos casos, hasta realizaron poses sexuales

Hasta el momento se sabe que el evento del Día de las Madres, estuvo a cargo de la Secretaría de Administración, encabezada por Antonino Morales; sin embargo, minutos después de haberse difundido las imágenes, el gobierno de Oaxaca, aseguró que el evento corrió a cargo del sindicato de trabajadoras del Ayuntamiento de Oaxaca.

Gobierno de Oaxaca se deslinda del festejo del Día de las Madres

A través de un breve comunicado, el gobierno de Oaxaca, se deslindó del festejo del Día de las Madres, asegurando que no estuvo bajo su responsabilidad.

Además, el titular de la dependencia; Antonio Morales Toledo, aseguró que la organización del evento, estuvo a cargo del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas del Carácter Estatal de Oaxaca. (STPEIDCEO).

Advertisement

El Comité Ejecutivo del STPEIDCEO a través de la Secretaría de Organización y Propaganda celebró el día de hoy a las madres de familia trabajadoras del Gobierno del Estado de Oaxaca en el tradicional desayuno con motivo del Día de las Madres 2023, al cual asistió en calidad de invitado”.

Para terminar, el comunicado aseguró que el Gobierno del Estado de Oaxaca, a través de la Secretaría de Administración, es respetuoso de la autonomía sindical y de sus determinaciones.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *