Connect with us

Policíaca

FGE pone en marcha un operativo de búsqueda para localizar a cuatro menores desaparecidas en Playa del Carmen

En los últimos días, se ha informado sobre la desaparición de cuatro menores en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo, generando preocupación en la población.

En el municipio de Solidaridad, Quintana Roo, las alarmas han sonado debido a la desaparición de al menos cuatro menores en los últimos días. Ante esta preocupante situación, la Fiscalía General del Estado ha tomado acción y ha utilizado sus redes sociales para difundir las fichas de búsqueda de estas jóvenes, cuyas edades se encuentran entre los 13 y 14 años.

Una de las menores desaparecidas es Yesica Magdalena Castillo Nah, quien fue vista por última vez el 15 de mayo de 2023 en Solidaridad, Quintana Roo. Asimismo, se han registrado otras dos desapariciones el 18 de mayo. Sofía Ximena Hernández Reyes y Hanna Yareli García Sánchez fueron vistas por última vez en Playa del Carmen.

Finalmente, este viernes se ha emitido una última ficha de búsqueda de Mía Geraldine Morales Valadez, vista por última vez el 19 de abril de 2023 en Solidaridad, Quintana Roo. Se cree que Mía es la cuarta y última de las menores reportadas como desaparecidas en la zona.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo ha activado las correspondientes fichas de búsqueda para cada caso y está solicitando la colaboración de la comunidad para obtener información que pueda ayudar a localizar a estas cuatro menores de edad.

Tras la desaparición de las jóvenes, se han generado rumores en las redes sociales. Algunos aseguran que las menores habrían escapado después de salir de la escuela ubicada en el quinto parque del fraccionamiento Villas del Sol en Playa del Carmen. Sin embargo, hasta el momento, las autoridades no han confirmado ni desmentido dicha información, por lo que se insta a la población a evitar especulaciones y esperar a los resultados de la investigación.

Advertisement

La desaparición de estas cuatro niñas es motivo de gran preocupación, y las autoridades solicitan a cualquier persona que cuente con información sobre su paradero que se comunique al número 984 8730163, donde serán atendidos por las autoridades competentes.

La colaboración de la comunidad es fundamental para resolver estos casos y garantizar la seguridad de las jóvenes desaparecidas.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *