Connect with us

Nacionales

Festival del Día de las Madres termina en balacera en Guerrero

Un festival del Día de las Madres, terminó con 9 personas muertas y 2 heridos en la comunidad Corral de Piedra, municipio Leonardo Bravo en Guerrero.

Un festival del Día de las Madres, terminó en balacera, dejando un saldo de 9 personas muertas y 2 más lesionadas, hasta el momento, no hay ningún detenido.

Presuntamente los hechos sucedieron alrededor de las 11:00 PM, en la comunidad Corral de Piedra, municipio Leonardo Bravo en Guerrero.

Cuando una familia comenzó a pelear con algunos integrantes del festival del Día de las Madres y minutos después el pleito escaló a una balacera.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Guerrero y del Servicio Médico Forense, llegaron a la comunidad al día siguiente en la mañana para realizar las diligencias de ley.

A pesar del número preliminar de fallecidos, autoridades locales indican que “el número podría ser mayor porque el estado de salud de algunas personas heridas de bala es grave”.

Advertisement
En la zona guerrerense hay una importante presencia de grupos dedicados al crimen organizado, situación por la que algunos pobladores han escapado de sus hogares, dejando atrás el miedo que implica seguir viviendo con temor.
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *