Connect with us

Entretenimiento

Fallece Carlos Parra, vocalista de Los Parras, tras accidente automovilístico

La noticia fue confirmada por una publicación en la cuenta oficial del grupo.

La tarde del domingo 7 de mayo, Los Parras, una banda de música regional mexicana, dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de Carlos Parra, vocalista de la agrupación, a los 26 años de edad. La noticia fue compartida a través de la cuenta oficial de Instagram del grupo, donde publicaron una foto de Carlos junto con un lazo negro.

En la publicación, Los Parras informaron a sus fans, amigos y familiares que Carlos había fallecido en un accidente automovilístico el sábado 6 de mayo. La banda expresó su dolor y tristeza ante la pérdida de su hermano, a quien amaban profundamente.

“A todos los amigos, familia, fans del grupo… con el corazón destrozado queremos informarles que el día de ayer tuvimos un accidente de auto donde perdió la vida nuestro hermano, Carlos Parra. DEP, hermanito, te amamos”, se leía en la publicación.

Carlos era conocido como una de las promesas más importantes de la música regional mexicana y era la voz principal de Los Parras, junto con sus hermanos Cesar y Cristian. La banda ya había acumulado más de 700,000 oyentes mensuales en Spotify gracias a su talento musical.

Además de su gran talento, Carlos era conocido por su interacción con sus fans, y su relación con la influencer Lilian Griego había llamado la atención de muchos. El joven cantante será recordado por su gran voz y su contribución a la música regional mexicana. Descansa en paz, Carlos Parra.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *