Connect with us

Policíaca

Encuentran sin vida a empleadas de limpieza en fraccionamiento Torres Delicias de Cancún

Dos mujeres que se desempeñaban como empleadas de limpieza fueron encontradas sin vida en el fraccionamiento Torres Delicias en Cancún.

Dos mujeres que se dedicaban al trabajo de limpieza fueron halladas sin vida en el fraccionamiento Torres Delicias en Cancún. La trágica situación fue reportada a las autoridades mediante una llamada de emergencia al número 911 realizada por empleados de un complejo habitacional en construcción.

El aviso de emergencia fue recibido por las autoridades en la mañana del miércoles, luego de que los trabajadores descubrieran los cuerpos de las mujeres en un pasillo del edificio. Ante esto, elementos de seguridad se dirigieron al lugar y solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con la información proporcionada, los cuerpos de las mujeres presentaban heridas causadas por proyectiles de arma de fuego. Además, se reveló que los guardias de seguridad habían escuchado disparos en las cercanías de la zona de construcción, aunque en ese momento no consideraron que fuera algo relevante.

Fue hasta la mañana del miércoles, durante un recorrido de rutina, que se encontraron los cuerpos de las mujeres, quienes se desempeñaban como empleadas de limpieza en el proyecto de construcción. Inmediatamente se informó a las autoridades sobre el trágico descubrimiento.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense como personas desconocidas, donde se llevarán a cabo las diligencias necesarias para su identificación oficial. Se espera que algún familiar se presente ante las autoridades para realizar el reconocimiento correspondiente y esclarecer la lamentable situación.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *