Quintana Roo
El Bazar Segundo Aire ayuda a madres en condiciones vulnerables
Por: Jennifer Aguilera.
La Asociación Civil Vida y Familia (Vifac), inauguró el “Bazar Segundo Aire”, el cual ayuda a la institución a ser autosuficiente y continuar ayudando a las mujeres embarazadas en situación vulnerable a las cuales se les brinda vivienda, alimentación, servicio médico y psicológico, así como ayuda al momento del parto tanto de ellas y sus hijos.
Yurisa Bautista Guade coordinadora del Segundo Aire, explicó que el bazar recibe
donaciones de particulares, empresas o fundaciones hermanas que van desde ropa, zapatos, blancos, bisutería, decoración de casa, libros, electrónicos, juguetes, maquillajes y perfumes.
Dijo que el bazar está abierto de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas y el sábado de 10:00 a 14:00 horas y cualquier persona puede encontrar productos tanto nuevos como de segunda mano, que van desde los 50 pesos hasta los mil 500 pesos.
Asimismo, invita a las personas a realizar limpieza de sus closet y hacerles los donativos de cosas en buen estado, ya que los donativos les ayudan a seguir apoyando a mujeres embarazadas en situación vulnerable y así puedan tener partos seguros y dar a luz, hijos sanos y fuertes.