Cancún
Discusión de vecinos termina en un atentado; una de las partes le quemó la casa al otro
Una discusión a raíz de que el perro de un vecino estuvo a punto de morder a una señora en el fraccionamiento “Paseo Nikté” de Cancún, terminando en un atentado, pues una de las partes le quemó la casa al otro.
Una discusión de vecinos porque un perro estuvo a punto de morder a una señora, escaló a un atentado, pues una de las partes le quemó la cosa al otro durante la madrugada de este martes.
Todo inició ayer en la tarde, cuando una mujer que estaba entrando al edificio donde vive en el fraccionamiento Paseo Nikté, en la supermanzana 255, fue correteada por el perro de su vecino.
Entre gritos la mujer pidió ayuda, hasta que los dueños del perro salieron para controlarlo, ante la situación la afectada en ese momento, reclamó que debían tener más cuidado con su mascota.
Esto no le pareció al dueño del can, quien con machete en mano intentó varias veces lesionar a la señora, misma que logró defenderse con una escoba, pues a través de un video que circuló en redes sociales, expresó lo ocurrido.
Tras hacerse de palabras y ante la intervención de más vecinos, los involucrados continuaron discutiendo pero desde las puertas de sus casas, mientras todo era grabado por la señora.
Aunque parecía que todo quedaría en un pleito de vecinos y que ahí acabaría todo, no fue así ya que durante la madrugada sujetos arrojaron un artefacto por la ventana del dueño del perro.
Lo antes dicho provocó que todo el departamento se quemara, dejando a una familia sin hogar, afortunadamente no se reportó lesionados y los bomberos lograron controlar el siniestro antes de que consumiera todo el edificio.
Aunque se señaló de manera directa al presunto responsable, las autoridades no lo detuvieron pues argumentaron que no había flagrancia, indicando que sería a través de la Fiscalía General del Estado que se debe iniciar la denuncia correspondiente.