Connect with us

Deportes

Diablos Rojos del México obtienen victoria en su primer juego contra los Tigres de Quintana Roo

Los Diablos Rojos del México lograron una emocionante victoria en el estadio Beto Ávila de Cancún, derrotando a los Tigres de Quintana Roo con un marcador final de 5-3.

En el caribe mexicano, los Diablos Rojos del México llegaron para enfrentarse a su acérrimo rival, los Tigres de Quintana Roo, en un esperado partido de béisbol. El equipo escarlata, con un récord de 14 victorias y 12 derrotas, logró llevarse la primera victoria de la serie en casa del cuadro felino.

Los Tigres tomaron la delantera temprano en el primer inning con un jonrón de Joey Terdoslavich, anotando dos carreras contra el lanzador de los Rojos, Yunesky Maya. Sin embargo, los capitalinos redujeron la ventaja con un jonrón de Roberto Ramos en el cuarto episodio y empataron el juego en el siguiente inning gracias a un lanzamiento descontrolado de Juan Cosio.

Fue en la séptima entrada cuando los Diablos Rojos desataron una ofensiva impresionante, anotando tres carreras y tomando la delantera en el marcador. Jesús Fabela inició el ataque al anotar la carrera de empate con un squeeze play. Un lanzamiento descontrolado del lanzador Felipe Arredondo permitió a Alejandro González anotar la carrera que les daría la ventaja de 4-3, mientras que Japhet Amador contribuyó con un elevado de sacrificio que permitió la quinta carrera.

Destacaron en la jornada Jesús Fabela y Julián Ornelas, quienes conectaron dos imparables cada uno. Carlos Sepúlveda, Ramos, Gamboa y González fueron los responsables de anotar las carreras del equipo.

En cuanto al pitcheo, Yunesky Maya lanzó durante 4.2 entradas, permitiendo siete imparables y tres carreras, otorgando un boleto y ponchando a dos bateadores.

El próximo juego entre Tigres y Diablos se llevará a cabo este martes en el estadio Beto Ávila. Steven Moyers será el abridor por parte del equipo mexicano, mientras que Raúl Carrillo lanzará por los Tigres de Quintana Roo. El partido está programado para comenzar a las 18:30 horas de la Ciudad de México (19:30 horas locales).

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *