Connect with us

Deportes

Diablos Rojos del México dominan a los Tigres de Quintana Roo con una noche explosiva

Los Diablos Rojos del México lograron una contundente victoria de 13-6 sobre los Tigres de Quintana Roo en el estadio Beto Ávila de Cancún, gracias a la destacada actuación de Roberto Ramos y Julián Ornelas, quienes conectaron siete remolques y cuatro jonrones en total.

En un partido que prometía emociones desde el principio, ambas novenas demostraron su poderío ofensivo en la primera entrada. Los Diablos Rojos tomaron la delantera con tres carreras gracias a un poderoso doblete de Roberto Ramos, quien impulsó a Jesús Fabela, Carlos Sepúlveda y Julián Ornelas. Sin embargo, los Tigres respondieron rápidamente y se acercaron al anotar dos carreras mediante rodados impulsadores de Reynaldo Rodríguez y Joey Terdoslavich.

El segundo episodio también estuvo lleno de acción, ya que los Diablos ampliaron su ventaja a 4-2 con un imparable remolcador de Julián Ornelas. Pero los Tigres no se dieron por vencidos y en el cuarto capítulo lograron acortar distancias con un espectacular jonrón solitario de Isaías Tejeda.

El dominio de los Diablos Rojos continuó en el sexto episodio, donde sumaron dos carreras más gracias a un triple de Julián Ornelas y un sencillo de Japhet Amador. A pesar de ello, los Tigres no bajaron los brazos y anotaron una carrera en la parte baja del mismo episodio con un doblete productor de Alejandro Robles.

El séptimo inning trajo más emoción para los aficionados locales, ya que Isaías Tejeda conectó su segundo jonrón del partido, acercando a los Tigres a un marcador de 4-9. Sin embargo, en la octava entrada, los Diablos Rojos sentenciaron el encuentro con un grand slam de Roberto Ramos, su segundo jonrón de la serie, y un cuadrangular de Joey Terdoslavich para los Tigres en el noveno capítulo.

La victoria fue para el lanzador estadounidense Steven Moyers, quien tuvo una destacada actuación de cinco innings, permitiendo siete hits y tres carreras. Por otro lado, Raúl Zoé Carrillo cargó con la derrota luego de cuatro entradas de trabajo, permitiendo ocho hits y siete carreras.

El próximo enfrentamiento entre ambos equipos está programado para este miércoles a las 19:30 horas en el estadio Beto Ávila de Cancún. Darel Torres lanzará por los Tigres de Quintana Roo, mientras que Bernardo Flores subirá al montículo por los Diablos Rojos del México.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *