Connect with us

Policíaca

Desmantelan “narcotienda” en Cancún durante operativo interinstitucional

Autoridades llevaron acabo un fuerte movimiento policial en la famosa calle de ‘Las Sirenas’.

Elementos de la Policía Municipal, en colaboración con la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Marina y la Secretaría de la Defensa Nacional, llevaron a cabo un operativo en la famosa zona de “El Crucero” en Cancún, donde se logró desmantelar una “narcotienda” en una propiedad ubicada en la avenida Tulum, que operaba como punto de venta de drogas.

El despliegue policial causó asombro entre los transeúntes y locatarios de la zona, quienes afirmaron que la presencia constante de personas sospechosas en el sitio generaba inquietud.

La propiedad cateada, ubicada entre las calles 22 y 20 y prácticamente enfrente de la famosa calle de “Las Sirenas”, fue asegurada por la autoridad ministerial, quien colocó sellos de aseguramiento en la puerta del lote tras varios minutos de revisión.

Hasta el momento se desconocen los resultados del operativo, pero comerciantes de la zona afirmaron que la propiedad era un punto de venta de sustancias ilícitas. Se espera que las autoridades den a conocer los resultados oficiales en los próximos días.

Este operativo se suma a los esfuerzos del gobierno para combatir el tráfico de drogas en Cancún y lograr una ciudad más segura para los ciudadanos y los turistas que visitan la zona.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *