Connect with us

Deportes

Convocan a jugadoras de Cancún a la Selección Nacional de México Sub-20 Femenil

Montserrat Saldívar y Renatta Cota buscarán quedarse en la lista definitiva de la Selección Nacional de México que enfrentará el Campeonato Femenino Sub-20 de Concacaf en República Dominicana

Las cancunenses Montserrat Saldívar Pavón y Renatta Cota Muñoz fueron convocadas entre las 24 jugadoras que buscan un lugar en la lista final de la Selección Nacional de México con miras al Campeonato Femenino Sub-20 de Concacaf, a disputarse del 24 de mayo al 3 de junio en Santo Domingo, República Dominicana.

Las jugadoras de las Águilas del América se unirán al trabajo del equipo mexicano en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol (CAR), tras la actividad de la jornada 17 y última del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.

Tanto la delantera Montserrat Saldívar como la portera Renatta Cota estarán una vez más, buscando su lugar durante la concentración de la selección mexicana que disputará uno de los tres boletos que reparte el torneo de Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA del próximo año.
La concentración del equipo mexicano a cargo de la técnica, Ana Galindo inició el miércoles 10 de mayo y concluirá el próximo viernes 19 del presente, pero antes sostendrá dos partidos de preparación, los días 16 y 18 ante rivales por confirmar.

Cota Muñoz competirá por el puesto de la portería al lado de jugadoras como Itzel Alejandra Velasco Loza, su compañera en el América Femenil y Carmen López Manzano del DKSC. En tanto que Saldívar Pavón hará lo propio junto a Marcia Paola García Ramírez, Valerie Vargas Arceo, Mailin Aracely Orozco Beltrán, Hailey Gordon Rodríguez, Tatiana Flores Dorrell, América Frías Andrea, Maribel Flores y Kimberli Anahí Gómez Castillo.

La Selección Nacional de México Sub-20 ya conoce la ruta a seguir en el Campeonato Femenino Sub-20 de Concacaf, en el que enfrentará a sus similares de Costa Rica, Puerto Rico y República Dominicana dentro del grupo B.

Mientras tanto, trabajan de manera intensa a fin de llegar en las mejores condiciones a la eliminatoria, en Santo Domingo.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *