Connect with us

Entretenimiento

Colapso de la página de Luis Miguel genera caos en la preventa VIP de sus boletos

Usuarios en redes sociales reportan fallos y colapso en la página de Luis Miguel durante la esperada preventa VIP de sus boletos en México, generando caos y frustración entre los fans del cantante.

La tan esperada preventa VIP de los boletos para la gira ‘Luis Miguel Tour 2023′ ha desatado un gran revuelo en internet, pero no precisamente por motivos de emoción. Usuarios en redes sociales han comenzado a reportar el colapso de la página oficial de Luis Miguel, la cual fue anunciada como una de las opciones para adquirir los codiciados boletos. Incluso, otros fans optaron por ingresar directamente desde el portal de Superboletos, la distribuidora oficial de la venta de entradas.

La experiencia de muchos usuarios ha sido frustrante, ya que al intentar acceder a la página oficial de Luis Miguel para comprar los boletos, se encuentran con fallos y problemas técnicos. Muchos reportan que la página los saca de la fila virtual en el momento crucial de la compra, debido a la abrumadora demanda que se ha presentado. Este colapso en la página ha generado un caos y dificultades para adquirir las tan ansiadas entradas.

Ante estas complicaciones, algunos fans han optado por utilizar múltiples dispositivos en un intento por aumentar sus posibilidades de éxito. En las redes sociales circulan testimonios de internautas que presumen el uso simultáneo de su computadora, celular e incluso una tablet para acceder a la página y realizar la compra.

Otros han intentado abrir varias pestañas con la página de Luis Miguel en un esfuerzo por ingresar a la preventa VIP, pero sin éxito. Han experimentado frustración al ver que la página no les permite acceder, incluso después de reiniciar sus dispositivos en la esperanza de que la página “reaccione” y les permita entrar a la preventa.

A pesar de estos inconvenientes técnicos, la preventa VIP continúa vigente y algunos afortunados han logrado obtener sus entradas. Sin embargo, la página de Luis Miguel sigue presentando problemas técnicos, lo que ha llevado al cantante a convertirse en tendencia en las redes sociales, pero no precisamente de la forma deseada. Los fans expresan su descontento y decepción por los inconvenientes experimentados durante la preventa.

A medida que la situación se desarrolla, los seguidores de Luis Miguel esperan que la página pueda solucionar los problemas técnicos y brindar una experiencia de compra más fluida para todos los fanáticos que desean asegurar su lugar en los esperados conciertos.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *