Connect with us

Deportes

Celebran a las “reinas del hogar” con Mega clase en Playa del Carmen

Unas 400 mujeres, madres de familia se ejercitaron en la mega clase de baile y entrenamiento funcional celebrado por el Día de las Madres


Un nutrido grupo de madres participaron en la mega clase de baile y entrenamiento funcional realizado en Playa del Carmen, con motivo del Día de la Madre.


Si bien es cierto que ser mamá y deportista al mismo tiempo es un deseo casi inalcanzable en estos tiempos, alrededor de 400 mujeres sacaron un tiempo para participar en la sesión de entrenamiento que se llevó a cabo en la explanada del nuevo palacio municipal de Playa del Carmen.


La sesión fue espectacular y catalogado como un éxito, pues las madres respondieron a la convocatoria y llenaron de rosa la explanada, haciendo ejercicio en una celebración anticipada por su día.


La clase inició a las seis de la tarde, a cargo de los profesores del programa Actívate y Renuevate por Solidaridad, mismos que pusieron en acción a las madres con diferentes ejercicios, combinando el baile fitness con el ejercicio funcional.


El director general del Instituto Municipal del Deporte de Solidaridad, Amador Gutiérrez Guigui, destacó la nutrida participación de las madres de familia que asistieron, sobre todo que fue un evento en reconocimiento a ellas por este próximo 10 de mayo, guerreras que además se activan y mejorar su salud.


Agregó que el compromiso es apoyar a las mujeres y las reinas del hogar con más y mejores actividades físicas como lo son los bailes y entrenamiento funcional que se imparten en los diferentes domos y parques de las colonias de Playa del Carmen y Puerto Aventuras.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *