Connect with us

Entretenimiento

Captan a oso blanco saliendo de su periodo de hibernación y se viraliza

El épico video le robó el corazón a millones de usuarios de internet.

La cuenta “Refugios para osos White Rock” publicó un video de un oso blanco, terminando su periodo de hibernación y se viralizó en redes sociales.

El épico video le robó el corazón a millones de usuarios de internet.

En el video, se aprecia a un oso blanco, salir de su refugio con una apariencia cómica. Con el pelaje despeinado y entre movimientos lentos, el mamífero anunció el fin de su periodo de hibernación.

La apariencia del oso fue blanco de burlas entre internautas, quienes se compararon con el animal.

“Sin mi permiso no me van a estar grabando”, “Un día después de cualquier borrachera”, “Yo levantándome todas las mañanas”, “Cuando se quedan las sábanas marcadas en la cara”, fueron algunas de las reacciones.

¿Cómo es el proceso de hibernación de los osos?

La hibernación ocurre de manera diferente en cada especie de oso, por ejemplo, el pardo y el polar. Además, no son los únicos animales que atraviesan por dicha faceta, también lo hacen murciélagos, ranas, marmotas y caracoles.

Advertisement

En el caso de los osos, previo al proceso almacenan grandes cantidades de comida para mantenerse en funcionamiento durante los meses de letargo. Ya en la hibernación, no se alimentan ni tampoco excretan orina o heces fecales, debido a que permanecen dormidos.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *