Connect with us

Quintana Roo

Cancún prohíbe los conciertos que promuevan la violencia

Por: Jennifer Aguilera.

En base a las disposiciones del reglamento de espectáculos y diversiones públicas en el municipio, se da a conocer un apartado en el artículo 18 que dice que no se permitirán espectáculos que promuevan o fomenten la violencia, por lo que fue cancelado el concierto del cantante mexicano el Alemán.

El cantante en sus redes sociales, así como en la de Eventos Suaste le piden disculpas a su público y se queja de las autoridades municipales de Cancún, afirmando que le parece muy injusta la nueva ley que impide los conciertos que inciten a la violencia, el sexo o el desmadre.

Aseguró que él también está trabajando, así como mucha gente y que existe gente que le gusta su música y que hace el esfuerzo por comprarse un boleto para el concierto, algunos más hasta un boleto de avión y ahora se topan con que le suspenden el concierto, lo cual afirman que es injusto se trata de un show para pasarla bien.

Afirmó que la nueva ley de Cancún se impone contra la libertad de expresión, lo cual lo pone muy triste, ya que se trata de un show para pasarla bien y no hacerle daño a nadie.

En ese mismo sentido Juan Pablo de Zulueta Razo, el secretario municipal de turismo en Cancún, dijo que él siempre incitar de cualquier forma a la matanza o violencia, no es la mejor forma ya sea por medio de una artista, cantante, tiktokero o influencer, por lo tanto, por alguna razón las autoridades municipales tomaron esa decisión.

Advertisement

Recalcó que la prohibición es para los conciertos que son corridos y que promueven los temas bélicos y de violencia, sin embargo, los espectáculos continúan tan es así que se presentan los conciertos de Rauw Alejandro, OV7, Danna Paola, entre otros.

Comentó que están en constante comunicación con los empresarios ya que comprenden que el turismo de entretenimiento es importante para el destino.

https://digitalnewsqr.com/wp-content/uploads/2023/05/WhatsApp-Video-2023-05-23-at-7.44.09-PM.mp4

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *