Connect with us

Quintana Roo

Cancún es sede de la Feria Nacional del Empleo

La Universidad Tecnológica de Cancún será la Sede de la Feria Nacional del Empleo 2023

Por: Jennifer Aguilera.


La Universidad Tecnológica de Cancún será la sede de la “Feria Nacional del Empleo 2023”, la cual se realizará el miércoles 9 de agosto, se ofertaran más de dos mil 500 vacantes laborales y se darán cita más de 50 empresas y para los interesados se les está ofreciendo transportación gratuita.


Desde las 9 de la mañana y hasta las 3 de la tarde, la UT Cancún abrirá sus puertas entre las vacantes que ofertan las empresas a nivel regional se encuentra el Tren Maya, para los estados vecinos de Yucatán, Campeche, Chiapas y Tabasco.


Para quienes busquen conseguir un empleo, se cuenta con un preregistro www.ferias.empleo.gob.mx o bien comunicarse al 8008412020.


La transportación hacia la UT Cancún será gratuita a través de la empresa Autocar, presentando su currículum vitae o solicitud de empleo, con horarios de salida a las 8, 9 y 10 am saliendo frente al Sanborns de Plaza las Américas; en tanto que los horarios de retorno, saliendo de la UT Cancún hacia Plaza las Américas, será a las 11, 12 y 13 horas.


En la Feria Nacional del Empleo se contarán con módulos de la Financiera para el Bienestar; de orientación del Banco del Bienestar; para asesorías jurídico-laborales; para trámite de antecedentes no penales, de tarjetas de salud y licencias de conducir; así como para atención y orientación del SAT.

Advertisement


Asimismo, del Instituto Estatal de Educación de Jóvenes y Adultos (IEEJA), del Infonavit, de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), del Instituto Quintanarroense de la Juventud (IQJ) y de Jóvenes Construyendo el Futuro (JCF).


Además de la sede de la para la inclusión laboral de la juventud que organiza la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) y el Servicio Estatal del Empleo y Capacitación para el Trabajo (SEECAT).


Para finalizar el rector de la UT Cancún, Enrique Baños, indicó estar contento de ser la sede del evento, en el que cientos de personas podrán lograr un acercamiento con las empresas que tienen alguna vacante y con ello, cumplir con el compromiso social de tender los puentes entre el sector laboral y el público en general.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *