Connect with us

Quintana Roo

Vamos a llevar a Cancún a un siguiente nivel de éxito, prosperidad compartida: Ana Paty Peralta

Inicia reconstrucción de calle Págalo en beneficio de las familias cancunenses

“Que el éxito turístico llegue a las colonias”, dijo la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, al dar de manera formal el banderazo de inicio de los trabajos de reconstrucción de la calle Págalo entre Av. Chac Mool y Av. Marabú, junto a autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez y vecinos de la Supermanzana 253, en donde se emplearán más de 15 millones de pesos para dignificar la vialidad y beneficiar a más de 14 mil habitantes de la zona.

“Estamos trabajando fuertemente para seguir construyendo y transformando esta ciudad. Vamos a llevar a Cancún a un siguiente nivel de éxito, donde el éxito no solo esté en la Zona Hotelera, sino que llegue a todas las colonias de nuestra ciudad”, enfatizó al frente de las vecinas y vecinos, quienes se comprometieron a vigilar la aplicación de los recursos y la realización de una obra de calidad en su colonia.

Acompañada del comité de contraloría social, conformado por cancunenses, la Primera Edil recorrió parte de la vialidad, verificando los primeros avance en el proceso de rehabilitación, donde además se realizará con la construcción de 11 mil 575.97 metros cuadrados de carpeta asfáltica con siete centímetros de espesor, lo cual permitirá tener una prolongada vida útil en la vía de rodamiento.

Además, reiteró que se contempla la construcción de 120.28 metros lineales de banquetas, las cuales contarán con líneas podotáctiles y rampas, asegurando la accesibilidad universal para todas las personas; así como de mantenimiento de los pozos de absorción existentes y la construcción de seis nuevos, previendo el encharcamiento de la calle.

“Cancún es nuestra casa y todos tenemos que tener el compromiso de hacer un trabajo bien hecho y cuando hablamos de Cancún nos une es justamente esta unidad entre el gobierno municipal y las y los cancunenses; les agradezco haber dicho que quieren ser parte del comité de contraloría porque serán ustedes los que van a estar pendientes de que la obra está avanzado”, expresó a los presentes.

En esta visita, las ciudadanas y ciudadanos presentes aprovecharon para dialogar con la Primera Autoridad Municipal, a quien le externaron sus solicitudes, mismas que fueron escuchadas y canalizadas de manera inmediata.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *