Connect with us

Cancún

Cancelación de conciertos de Grupo Firme y Komander por motivos externos

El concierto de Grupo Firme, previsto para el 1 de junio en el estadio “Andrés Quintana Roo”, ha sido cancelado, al igual que otras dos presentaciones en diferentes partes del país, debido a “condiciones ajenas a los artistas”, según ha informado su promotora.

La promotora encargada de los eventos de Grupo Firme ha anunciado que, por motivos que no han sido especificados, se han cancelado no solo el concierto de Cancún, sino también los conciertos que estaban programados en Morelia y Veracruz.

En relación a esta situación, Jorge Aguilar Osorio, secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez, ha mencionado que el Bando de Buen Gobierno prohíbe la realización de espectáculos que promuevan la violencia, sin hacer referencia directa a ningún grupo en particular.

Tanto Grupo Firme como Komander se dedican a la música de corridos, y en varias ocasiones se les ha acusado de hacer apología del crimen. Estas acusaciones han generado polémica en torno a sus presentaciones y han sido motivo de debate sobre la responsabilidad artística y la libertad de expresión.

La cancelación de estos conciertos ha generado frustración y decepción entre los seguidores de ambos artistas, quienes esperaban ansiosos disfrutar de sus actuaciones en vivo. Sin embargo, es importante destacar que las decisiones de cancelación son tomadas por la promotora y las autoridades correspondientes, basadas en diferentes factores y consideraciones.

Los fanáticos que habían adquirido boletos para estos conciertos deberán ponerse en contacto con la promotora para conocer los detalles sobre el reembolso o posibles reprogramaciones.

La cancelación de estos eventos musicales evidencia la complejidad y los desafíos que pueden surgir en la organización de espectáculos en el contexto actual. La seguridad, los permisos y el cumplimiento de las normativas son elementos fundamentales que deben ser considerados para garantizar el éxito y la tranquilidad tanto de los artistas como del público.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *