Connect with us

Cancún

Cambios en la circulación de la Avenida Tulum de Cancún a partir de este lunes

La Dirección de Tránsito municipal anuncia nuevas vías alternas ante trabajos en carriles centrales de la avenida Tulum

Gobierno de Cancún anuncia cambios en la circulación de la Avenida Tulum a partir de este lunes 8 de mayo de 2023. La Dirección de Tránsito municipal informó que los trabajos se realizarán en los carriles centrales de la Avenida Tulum, desde el cruce con Xcaret hasta Sayil en la dirección Cancún-aeropuerto.

Como alternativa, los conductores podrán usar los carriles laterales del tramo mencionado o las avenidas Yaxchilán y Labná para evitar congestionamientos. Además, se informó que las obras continuarán en el tramo que va de la Sayil hacia la Nichupté, siendo el pavimento del tramo Nichupté con Contoy el último en ser retirado durante las obras.

Las autoridades señalaron que durante la ejecución de las obras, no se permitirá estacionar automóviles sobre los carriles laterales de la vía. Por ello, se solicita a los conductores prever su tiempo de traslado y utilizar las vías alternas para evitar retrasos y complicaciones en la circulación.

Es importante mencionar que la Dirección de Tránsito municipal realiza estos trabajos para mejorar la vialidad y garantizar la seguridad de los conductores y peatones en la Avenida Tulum, una de las vías más transitadas de Cancún. Por lo que se exhorta a la población a respetar las señalizaciones y precauciones en la zona de obras.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *