Connect with us

Entretenimiento

Brenda Bezares aclara rumores sobre la paternidad de su hijo mostrando prueba de ADN

Brenda Bezares aclara rumores sobre la paternidad de su hijo mostrando prueba de ADN

Para callar los rumores sobre la paternidad de su hijo, Brenda Bezares compartió la prueba de ADN, donde aclara que no tuvo una relación con Paco Stanley.

El asesinato del conductor Paco Stanley ha vuelto a estar en el ojo público gracias a la serie documental de Paco Stanley, El show. Crónica de un asesinato, en la plataforma VIX y los rumores del involucramiento de Mario Bezares han sido señalados nuevamente en redes sociales, así como la posible relación entre su esposa Brenda Bezares y el fallecido, incluso se rumora que Stanley es el verdadero padre de su hijo Alan Bezares.

Brenda Bezares compartió la prueba de ADN, donde aclara que no tuvo una relación con Paco Stanley.

Para aclarar la ola de comentarios y para “que la dejen en paz”, la actriz y cantante, ha decidido publicar una prueba de ADN tomada en 2001, donde expone que Mario Bezares su esposo, es el verdadero padre de Alan.

Esto también lo hizo con el fin de disipar la teoría de que los celos de Mario por supuestamente relacionarse con su amigo, habría sido el motivo por el que se involucró en el asesinato de Stanley, como parte de una venganza ocurrida el 7 de junio de 1999 afuera del restaurante El Charco de Las Ranas, donde dispararon a la camioneta de Stanley y el único que no estaba presente era Bezares.

El parecido entre Paco Stanley y Alan Bezares ha sido señalado por el público.

“Hoy solo quiero que nos dejen en paz ya bastante hemos sufrido y pasado por cosas inimaginables, a pesar de, hemos salido adelante con la cabeza en alto como siempre y con la verdad. No obstante eso, siguen con una idea vendida para dañar y desprestigiar, para salvar su trabajo mal hecho a consta de inocentes como nuestro hijo”, escribió Brenda.

Brenda contó que tiene las leyes de su lado para proteger a sus allegados y expresó que como mujer es desagradable dar explicaciones públicas lo que hace con el “objetivo que respeten la vida de mi hijo y la de mi familia”, añadió junto a la copia notariada de paternidad y argumentó que demandará a quien la siga calumniando.

Reacciones de familia a la serie documental Paco Stanley, El show. Crónica de un asesinato

ViX, servicio de streaming de TelevisaUnivision, y N+ Docs produjeron la serie documental El show. Crónica de un asesinato, investigación periodística de Diego Enrique Osorno que presenta nuevos testimonios, elementos inéditos, escenarios, revelaciones y datos desconocidos en torno al asesinato del Paco Stanley.

El primer capítulo se transmitió el 6 de junio, a las 23:00 horas, por las estrellas, y a partir del 7 de junio, día del aniversario luctuoso, los cinco capítulos que integran el proyecto disponible en la plataforma de streaming ViX en México, Estados Unidos y gran parte de América Latina.

Advertisement

Su hijo Paul Stanley, a pesar de haber ingresado oficialmente como participante del reality La casa de los famosos México y permanecer incomunicado por tiempo indefinido, opinó “Me parece que es un ejercicio periodístico serio, quiero pensar; hablaré hasta verlo. Todos los años hay un recuento de lo que pasó con mi jefe; quiero pensar que es eso: un documental donde se habla de lo que todos sabemos: de su trabajo y lo que vemos en el noticiero, sólo que lo que vemos en un minuto lo vamos a ver en 30, más profundizado. Con ese tema he vivido 24 años; he aprendido a vivir, a sentir, a tolerar”.

Días antes, confesó el deseo de que no se manche la imagen de su pdre: “Los derechos y nombre de mi papá están a nombre de mi hermano y mío. ¿Qué si tomaré acción legal? Parar el documental no podemos; nos explicaba el licenciado: número uno, mi papá es un personaje público, y dos, él ya no vive. En todo caso, quien podría defenderse sería él. Por el momento, vamos a ver qué dicen ahí de él. Ya que vea la serie y hable con mi hermano puedo contar qué pasa”.

El día del aniversario luctuoso Paul Stanley, también compartió un video en Instagram recordando a su padre y lamentó que en vez de homenajear su nombre, sólo cause morbo por los hechos lamentables en torno a su muerte.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *