Quintana Roo
Bigboss: la marca cancunense del fútbol y el turismo
La firma de lentes de sol oriunda de Cancún, Bigboss, ha presentado una edición especial de lentes de la Selección Nacional de México
La marca de lentes de sol originaria de Cancún, Bigboss, han lanzado una edición especial de lentes de la Selección Nacional de México, ya que obtuvo la exclusiva licencia de la Federación Mexicana de Fútbol, vigente hasta el 2026, año de la próxima Copa Mundial de la FIFA.
Visión con Futuro: Creando Ediciones Especiales
Jorge Ávila Garibay, director general de Bigboss Sunglasses, comentó que la marca nació en 2016 como un sueño materializado, la cual, desde su concepción, el objetivo ha sido claro: diseñar lentes únicos y asequibles para todos.
Dijo que a corto plazo, Bigboss se embarca en un emocionante proyecto para crear ediciones especiales inspiradas en los 12 destinos turísticos de Quintana Roo, por lo que ya han iniciado conversaciones con Karla Almaza López, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sede), para hacer realidad este ambicioso plan.
Un Toque de Fútbol en Bigboss
La pasión por el fútbol también ha llevado a Bigboss a establecer alianzas sólidas con diversos clubes de fútbol en México, como parte de estas colaboraciones, la marca ha obtenido licencias para usar los emblemas de equipos de renombre como Pumas, América, Tigres, entre otros, lo cual refleja su compromiso con el deporte y la cultura mexicana.
Dijo que para quienes deseen adquirir los lentes de sol Bigboss, la marca ofrece múltiples opciones. a través de la página web oficial de Bigboss o explorar las dos principales plataformas de comercio electrónico en México, además, para los residentes de Cancún y los visitantes que prefieren la experiencia de compra en persona, Bigboss dispone de una tienda física ubicada en la avenida Bonampak.
Añadió que la empresa cancunense tiene sus mayores ventas en Los Cabos, Monterrey, San Luis Potosí y Yucatán, por lo que son testigos del crecimiento de la marca y su popularidad en el país.
Cabe destacar que la fabricación de las piezas de los lentes se hace en Taiwán, el ensamble en Cancún y los diseños únicos son de artistas mexicanos.