Connect with us

Quintana Roo

Ayuntamiento de Benito Juárez, inicia programa “Dona un Juguete, ayudar nos une” en Cancún

“Dona un Juguete, ayudar nos une” es un programa que pretende llevar alegría a niñas y niños en diferentes colonias y Supermanzanas prioritarias de Cancún.

El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección de Gestión Social, invita a las y los cancunenses a sumarse al programa “Dona un Juguete, ayudar nos une”, que inició este 27 de noviembre y con la cual se pretende llevar alegría a niñas y niños en diferentes colonias y Supermanzanas prioritarias de la ciudad.

El director de la dependencia, Ricardo Reyes Quintero, señaló que la finalidad de estas donaciones es hacer felices a las y los niños cancunenses, con un juguete nuevo o en buen estado, que no sea bélico y no requiera baterías, los cuales se estarán recibiendo hasta el 5 de enero.

Informó que el centro de acopio está ubicado en las oficinas de la Dirección de Gestión Social, en la Av. Tulum No. 5, Supermanzana 5, manzana 11, a un costado del Palacio Municipal, laborando en horario de 09:00 a 16:00 horas.

Finalmente, indicó que los juguetes donados se repartirán a niñas y niños de familias más vulnerables en colonias irregulares y las más alejadas en el municipio, el próximo 6 de enero del 2023.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *