Connect with us

Policíaca

Ataque armado contra una pollería en Villas del Sol pone en evidencia un esquema de extorsión

Sujetos armados dispararon contra un establecimiento en el fraccionamiento Villas del Sol como parte de un aparente esquema de extorsión. Afortunadamente, el local se encontraba cerrado y no hubo personas heridas.

En un incidente que evidencia un preocupante esquema de extorsión, individuos armados a bordo de una motocicleta realizaron varios disparos contra una pollería en el fraccionamiento Villas del Sol durante la madrugada de hoy. Por suerte, el establecimiento se encontraba cerrado en ese momento, evitando así cualquier herida o tragedia.

La pollería, ubicada en la avenida CTM con Zanate Mexicano, cerca del segundo parque de esta populosa zona residencial, fue el blanco de estos delincuentes. El reporte de los disparos fue recibido por la Policía Municipal, quienes se presentaron en el lugar poco antes de la una de la madrugada.

Tras llegar al sitio, los agentes constataron que solo se produjeron daños materiales en la fachada del establecimiento, sin que ninguna persona resultara herida. Desafortunadamente, los responsables del ataque ya se habían dado a la fuga al momento de la llegada de la patrulla, lo que dificulta su pronta captura.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *