Connect with us

Nacionales

Atacan a puñetazos a un alumno de secundaria en Ecatepec

El momento fue captado por usuarios en redes sociales quienes aseguran que este tipo de situaciones deben ser atendidas por los padres de familia y las autoridades escolares

Un video muestra el momento en el que un alumno de una secundaria en Ecatepec, Estado de México; es golpeado por un compañero de manera brutal, usuarios de redes sociales, mostraron su indignación al respecto y pidieron a las autoridades apoyo para erradicar este tipo de incidentes que podrían terminar en una tragedia.

Los hechos ocurrieron a la salida del alumnado de la secundaria Sor Juana Inés de la Cruz en San Agustín y a metros de un Centro de Justicia.

Pelea en una secundaria en Ecatepec

En el video que circula en Facebook y que ya cuenta con miles de vistas y comentarios, se puede observar cómo se encontraba un grupo de tres adolescentes, vestidos de civil, mientras hablaban entre ellos; uno de ellos empieza a caminar al lado de una niña quien presuntamente le indicó dónde estaba la víctima.

Entre palabras altisonantes y a golpes es que este joven encapuchado con una sudadera blanca se acerca a su víctima para empezar a agredir hasta sacarle sangre; el niño quien es atacado portaba el uniforme de dicha secundaria, pues presuntamente su agresor llegó a dicha institución a la hora de la salida de los alumnos.

Piden justicia y atención a casos de bullying

También se puede observar cómo el adolescente que empieza a ser golpeado, no responde de la misma manera y solamente decide cubrir su cuerpo, incluida su cabeza para no sufrir algún daño mayor; sin embargo, el agresor de quien aún se desconoce la causa de la violencia que ejerció contra el menor de edad, decidió seguirlo hasta dejarlo en el suelo, al lado de un poste de luz en donde de igual manera optó por cubrir su cara.

Advertisement

Al levantarse, aún con dificultad por la pérdida del equilibrio que le dejaron los golpes, el adolescente sin identificar, empezó a sangrar de distintas partes del cuerpo debido a las lesiones físicas que recibió; piden atención por parte también de los padres de familia y las autoridades escolares.

“En #Ecatepec Estado de México imparable el #Bullying. En dónde están los Padres de Familia? La nueva policía de Ecatepec? ¿Están esperando un Homicidio por Bullying?”, se lee en la descripción de dicha publicación en Facebook acompañada del video de los hechos.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *