Connect with us

Cancún

Aparatoso accidente en la Zona Hotelera: Vehículo pierde el control y termina semivolcado en curva del bulevar Kulkulcán

Un aparatoso incidente ocurrió esta mañana en la Zona Hotelera de la ciudad cuando un vehículo perdió el control al tomar una curva, dando varias vueltas sobre la banqueta y terminando semivolcado a un costado del kilómetro 17 del bulevar Kulkulcán.

En una mañana, un Volkswagen Transporter blanco se convirtió en protagonista de un accidente impactante. Según testigos, el vehículo parecía circular a una velocidad excesiva, lo cual provocó que perdiera tracción al enfrentar una curva en el bulevar Kulkulcán.

El desenlace fue desafortunado: el automóvil se subió a la banqueta y comenzó a girar descontroladamente, dando múltiples vueltas hasta quedar semivolcado cerca del kilómetro 17. El impacto fue tan violento que incluso parte de una cerca de un campo de golf resultó destruida por la colisión.

El suceso ocurrió antes de las siete de la mañana, en un momento en el que la ciudad aún despertaba. Afortunadamente, el conductor del vehículo salió ileso del accidente, lo que fue confirmado por los agentes de Tránsito que arribaron al lugar para investigar el incidente.

Las autoridades, tras constatar la seguridad del conductor, tomaron las medidas necesarias para garantizar la fluidez del tráfico y la remoción del automóvil siniestrado. Una grúa fue requerida para retirar el vehículo accidentado y restablecer la normalidad en la zona.

Advertisement