Connect with us

Entretenimiento

Angélica María se cae durante su concierto en el Auditorio Nacional

“Ay no, no puede ser”, se ve decir a Angélica María, mientras se encontraba en el piso del escenario.

Angélica María festejó a todas las mamás en su día con un concierto en el Auditorio Nacional la noche de este miércoles en el que hizo equipo con el grupo El Consorcio para cantar sus mejores éxitos musicales.

Todo el concierto iba bien, hasta que la intérprete de 78 años presentó un pequeño accidente: tuvo una caída en el escenario mientras interpretaba la canción “El hombre de mi vida”.

Angélica María, caminaba por el escenario viendo a su público, cuando tropezó con una de las bocinas colocadas en el suelo lo que le hizo caer, afortunadamente ella pudo meter las manos y amortiguar la caída así el impacto no fue severo.

“Ay, ay, ay”, fue lo primero que expresó todavía sin levantarse y riéndose, enseguida continuó diciendo “ay no, no puede ser ¿ves? Te lo dije, qué gachos son”, indicó a una persona en el backstage, mientras que sus colegas se acercaron inmediatamente.

“Ahí va otra vez. De veras que llega un momento en que está oscuro y no se ve, sabía que algo trágico iba a pasar hoy”, señaló antes de repetir la interpretación de este tema.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *