Connect with us

Quintana Roo

Ana Paty Peralta supervisó los trabajos de rehabilitación de las calles y avenidas de Cancún

67 mil 492 baches atendidos en lo que va del 2024.

Con más de 67 mil 400 baches atendidos en lo que va del año a través de la Dirección General de Servicios Públicos, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, afirmó que se continúan con los trabajos de rehabilitación de las calles y avenidas, con el fin de mantenerlas en óptimas condiciones en beneficio de la ciudadanía.

Subrayó que con labores permanentes durante tres turnos: matutino, vespertino y nocturno, se despliegan seis brigadas con 80 colaboradores dedicadas a atender los baches, señalando que debido a la temporada de lluvias, suele incrementar la estadística, por ello, en estas semanas se han intensificado las acciones de bacheo.

Para este miércoles, mencionó que las brigadas se dedican a bachear zonas prioritarias como: el Parque de las Palapas 2, en la Supermanzana 247; la avenida Tules, entre avenidas Muyil y 18 ida y vuelta; la avenida Bonampak, entre avenida Francisco I. Madero y límite con Isla Mujeres ida y vuelta; la avenida 82 o Arco Vial entre avenida Bonampak y calle 45, frente a la Universidad del Caribe; y la avenida Nichupté entre avenidas Portillo Chacmool ida y vuelta; entre otras.

Destacó que todos los días se está trabajando por el bienestar de las y los ciudadanos, construyendo una mejor versión de Cancún, por lo que les pide a todos los cancunenses que si tienen algún punto que requieran atención en este rubro, apoyen enviando la información al número de WhatsApp de “Reporta y Aporta” al 998-844-8035 para dar seguimiento a la atención correspondiente.

Finalmente, enfatizó que a pesar de que se da preferencia al trabajo nocturno para evitar afectaciones a la movilidad vial de la ciudadanía, Ana Paty Peralta pidió paciencia y precaución a las y los automovilistas que circulen por zonas en las que realizan labores de bacheo.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *