Connect with us

Quintana Roo

Ana Paty Peralta presenta la tarjeta “Juventud es Cancún”

“Juventud es Cancún”, otorgará descuentos y beneficios a jóvenes para acceder a productos y servicios, con lo que también ayudarán a su economía personal y familiar.

Para dotar a las y los jóvenes de herramientas para una verdadera inclusión económica, el Ayuntamiento de Benito Juárez presentó oficialmente la tarjeta “Juventud es Cancún”, que les otorgará descuentos y beneficios para acceder a productos y servicios, con lo que también ayudarán a su economía personal y familiar.

Al encabezar el lanzamiento desde el Aula Magna del Instituto Tecnológico de Cancún (ITC), la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, reafirmó que ese segmento es una prioridad para la administración, por ello se consolida este proyecto en el que se había estado trabajando para que accedan a más de 20 beneficios de diferentes empresas.

“Más allá de ellos, porque vamos a seguir trabajando para que haya más para que les ayude a lograr sus sueños, es una tarjeta de identidad, de pertenecer a una ciudad de cancunenses y a sentirnos orgullosos de nuestra tierra, de Cancún”, afirmó.

Durante su mensaje, Ana Paty Peralta entregó las primeras tarjetas de forma simbólica a los alumnos presentes, del total de 300 que repartió este día el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), por lo que agradeció a los representantes de la iniciativa privada que se sumaron a la estrategia.

“Estamos trabajando como nunca antes. Yo les pido que no dejen de estudiar, confío en que nosotros vamos a hacer la diferencia. Cancún necesita de los jóvenes para que nuestra ciudad esté mejor”, afirmó.

A nombre del IMJUVE, Danielle Camargo Dávila Madrid, explicó que en esta primera etapa se inscribieron mil 500 estudiantes a la estrategia que les permitirá tener servicios y diversiones, sobre todo porque muchos de ellos estudian y trabajan, e inclusive algunos ya son padres o madres de familia.

En el evento estuvieron también subdirectora de Servicios Administrativos de la casa de estudios, Guillermina Peña Padilla; la presidenta y vicepresidenta del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos de la UT, Zazil Catalina May Carrillo y Jonathan Ernesto Cauich Tamay; los regidores Julio de Jesús Méndez Paniagua y Luis Alberto Pech Pech. 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *