Connect with us

Deportes

Ana Paty Peralta encabeza inaguración del torneo nacional de fútbol 10 años y menores mixtos

La Presidenta Municipal de Benito Juárez en compañía del titular del Instituto del Deporte, Alejandro Luna López y de la Asociación de Fútbol en Quintana Roo, Ismael Medina, dan la bienvenida a equipos de 15 estados de la República Mexicana

“Aquí, nuestra prioridad es el deporte, nuestras niñas y niños son una prioridad y en Cancún promovemos el turismo deportivo para unir a todas y todos porque Cancún Nos Une”, sentenció la Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, tras encabezar la ceremonia de apertura del Torneo Nacional de Fútbol 10 años y Menores Mixtos en la cancha ‘Pepe Gómez’, en la supermanzana 21.

Acompañada por el titular del Instituto del Deporte, Alejandro Luna López y el presidente de la Asociación de Fútbol en Quintana Roo, Ismael Medina, dieron la bienvenida a 23 equipos de 15 estados de la República Mexicana.

“Bienvenidos a Cancún, les deseo el mejor de los éxitos y disfruten el torneo, así como de nuestra hospitalidad”, destacó la alcaldesa.

Por su parte, Alejandro Luna López, agradeció a los padres de familia por fomentar el deporte y motivó a los jugadores a brindarse al máximo durante el certamen.

Baja California Norte, Campeche, Chiapas, Coahuila ‘A’ y ‘B, Colima, Michoacán, Nayarit ‘A’ y ‘B’, San Luis Potosí ‘A’ y ‘B’, Sinaloa, Sonora ‘A’ y ‘B’, Tamaulipas ‘A’ y ‘B’, Veracruz y Yucatán. En el caso de Quintana Roo, será representado por cuatro escuadras (‘A’ Guillermo Cañedo, ‘B’ Cozumel, ‘C’ Liga del Caribe y ‘D’ Playa del Carmen), respectivamente.

El torneo tendrá como sede la cancha del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) de Cancún.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *