Connect with us

Quintana Roo

Ana Paty Peralta destaca como alcaldesa de Morena

La gestión de Ana Paty Peralta al frente de la Presidencia Municipal de Benito Juárez ha sido reconocida a nivel nacional al posicionarse como una de las 10 alcaldesas más eficientes del país.

  • Entre los 10 Alcaldes más eficientes de México

Con una aprobación ciudadana de 67% la Presidenta de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, se posicionó dentro de los 10 alcaldes con mejor desempeño en el país, de acuerdo con el 31° Ranking de Alcaldes de México que emite la empresa editorial “Campaigns & Elections”, el cual fue realizada entre el 09 y el 14 de agosto.

La Primera Autoridad Municipal registró un incremento en la aprobación, pues de estar en el puesto número 14 en estos últimos meses, hoy ocupa la 9° posición; ese liderazgo de primeras posiciones lo comparte con sus homólogos de localidades exitosas en México como Mérida, Yucatán; Querétaro, Querétaro; Guadalajara, Jalisco; Puebla, Puebla, por mencionar algunos.

Además, en la lista, Ana Paty Peralta se colocó como la segunda mujer alcalde con mejor posición en la tabla, refrendando su liderazgo y siendo referente del empoderamiento femenino a nivel nacional, solo después de Romina Contreras, que preside Huixquilucan, Estado de México.

En este 31 ranking, el más reciente, contempla en total a los alcaldes de las 58 ciudades más importantes de México, basado en el promedio que arrojan las calificaciones de los ciudadanos hacia su trabajo en materia de recolección de residuos sólidos, alumbrado público, mantenimiento de áreas públicas, bacheo y atracción de inversiones.

De acuerdo con los responsables, indican que la metodología empleada fueron 400 encuestas telefónicas no robotizadas en cada una de las localidades, siendo un total de 22 mil 800 en total en todo del país, la muestra más grande realizada hasta la fecha en la casa editorial, con un margen de error de 4.5 por ciento y confiabilidad del 95 por ciento.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *