Connect with us

Nacionales

AMLO felicita a las mamás de México por el 10 de mayo

Presidente López Obrador felicita a todas las mamás de México en su día y ofrece un concierto en su honor.

Andrés Manuel López Obrador, inició su conferencia mañanera felicitando a todas las mamás de México y el mundo en conmemoración del Día de las Madres.

“Primero enviar de manera cariñosa una felicitación a todas las mamás de nuestro país, las que están en el extranjero, a todas las madres de México y fraternalmente a todas las mamás en el mundo.


“De manera muy especial ayúdenme a las mamás que viven en las comunidades indígenas con todo nuestro cariño, que ayudan a sus compañeros, sus esposos en el trabajo en el campo”, dijo.

Como parte de la celebración, a las 08:00 horas, AMLO suspendió su conferencia para dar espacio a las cantantes María Inés Ochoa y Eugenia León, quienes ofrecieron un concierto en honor a las madres mexicanas.

Durante su discurso, el mandatario mexicano destacó la importancia del trabajo de las mamás en la sociedad, especialmente de aquellas que viven en las comunidades indígenas y ayudan a sus compañeros en el trabajo en el campo.

“Felicidades a las mujeres obreras, que tienen que dejar también a sus niñas, a sus niños para ir al trabajo, las que son mamás y son abuelas, que también ayudan a sus hijas, a sus hijos. 


“Felicidades a las maestras, a todas, maestras, mamás. Felicidades a las trabajadoras domésticas, felicidades a las mamás periodistas, felicidades a las mamás, artesanas, a las mamás artistas, a las que se dedican a la cultura, a la ciencia”, señaló.

Asimismo, reconoció el esfuerzo de todas las madres trabajadoras, ya sea en el hogar, en el campo, como obreras, artesanas, maestras, periodistas, científicas, artistas, entre otras.

Advertisement

Con estas palabras, el presidente López Obrador rindió homenaje a todas las madres mexicanas en su día y ha puesto en evidencia el esfuerzo y la labor de las mujeres en todos los ámbitos de la vida.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *