Connect with us

Internacionales

Adolescente muere tras inyectarse una mariposa muerta por un reto viral

El adolescente que perdió la vida fue identificado como Davi Nunes Moreira, quien aún con signos vitales tras inyectar la mariposa en su cuerpo fue trasladado de emergencia al hospital.

En Brasil, un adolescente de 14 años de edad murió luego de intentar hacer un reto viral que circula en las redes sociales en el que tenía que hallar a una mariposa y una vez muerta, se la tenía que inyectar en el cuerpo para cumplir con el desafío.

El adolescente que perdió la vida fue identificado como Davi Nunes Moreira, quien aún con signos vitales tras inyectar la mariposa en su cuerpo, fue trasladado de emergencia al Hospital para contener el avance de la intoxicación.

Davi Nunes atrapó la mariposa y una vez que la mató, la mezcló con agua para disolverla en una licuadora con el fin de inyectarse en su pierna derecha. Tras hacerlo, comenzó a tener vómitos y al caminar era tanto su dolor que tuvo que andar cojeando para poder avanzar.

A pesar de haber llegado al hospital, el estado de salud de Davi Nunes comenzó a mermar hasta que finalmente perdió la vida. Las autoridades iniciaron con el proceso para llevar a cabo la autopsia para revelar la causa de muerte del menor de edad, resultados que no se han dado a conocer además de desconocer qué tipo de mariposa fue la que el niño se inyectó.

Hallaron la jeringa con la que el niño se inyectó a la mariposa

El padre de Davi informó que la jeringa con la que su hijo se inyectó a la mariposa estaba debajo de su almohada toda vez que estaba limpiando su casa, la cual fue llevada a la policía que inició con una carpeta de investigación. Antes de fallecer, el niño negó que el haberse inyectado la mariposa haya sido por un reto en Internet, según medios locales.

La aún misteriosa causa de muerte de Dave Nunes está vinculada con las posibles toxinas que podría contener la mezcla de la mariposa con agua, que habría provocado que el cuerpo del adolescente de 14 años sufriera un shock séptico que terminó por quitarle la vida.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *