Policíaca
Accidente en Cancún deja siete heridos al impactarse contra puesto de comida en Paraíso Maya
Un conductor, aparentemente bajo la influencia del alcohol y a alta velocidad, choca contra un puesto de comida en Paraíso Maya, resultando en siete personas heridas, dos de ellas de gravedad.
En un aparatoso accidente de tránsito que conmocionó al fraccionamiento Paraíso Maya en esta ciudad, un total de siete personas resultaron heridas después de que un conductor, aparentemente bajo la influencia del alcohol y circulando a una velocidad considerable, perdiera el control de su vehículo y lo impactara contra un puesto de comida.
El lamentable incidente ocurrió alrededor de las 9 de la noche en la intersección de las calles Mar Caribe y Paraíso Maya, ubicadas en la cuarta etapa de Paraíso Maya.
Los primeros informes indican que el conductor, cuya condición aparentemente se debía a la ingesta de alcohol y la velocidad excesiva, perdió el control del vehículo en el momento del accidente. La gravedad del impacto resultó en heridas a siete personas presentes en la zona, con al menos dos de ellas en estado grave.
Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron rápidamente al lugar del accidente para prestar asistencia médica, y todos los heridos fueron trasladados al Hospital General de la ciudad para recibir atención quirúrgica, en vista de las diversas fracturas sufridas, algunas de ellas expuestas.
Mientras tanto, las autoridades de Seguridad Pública se encargaron de asegurar al conductor involucrado en el accidente y coordinar el remolque del vehículo accidentado a un corralón de la ciudad. Este incidente, marcado por la imprudencia y la velocidad, sirve como recordatorio de la importancia de mantener la seguridad en las vías y evitar la conducción bajo la influencia de sustancias que puedan poner en riesgo la vida de los demás usuarios de la carretera.